Kylie Jenner llama "per... mala" a Kris Jenner durante salida a cena familiar

A través de sus historias de Instagram la mediática hermana, Kylie Jenner, compartió unos videos en los cuales llama "per... mala" a su madre, Kris Jenner, debido a que le quito sus extensiones de cabello

En los videos tabién se vieron a Kim y Khloé Kardashian
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mediática hermana, Kylie Jener, compartió a través de sus historias de Instagram que la noche del jueves 9 de enero salieron a una cena familiar, durante la cual llamó "per... mala" a su madre, Kris Jener

Esto se ve al inicio de los videos y la razón de tan despectivo adjetivo calificativo hacia la matrairca del clan Kardashian-Jenner se debe a que Kris le quitó a Kylie las extnsiones que tenía en su ''pony'', el cual es un estilo de peinado muy famoso. 

Sin embargo, esto no resultó en un pleito entre ambas Jenner, ya que la situación se tomó como un hecho divertido y comenzaron a jugar con las extensiones, incluso Kim Kardashian, quien estuvo en el transporte hacia el elegante local al que fueron a cenar. 

En el restaurante se encontraron con Khloé Kardashian, otras de las famosas hermanas, que suelen estar muy seguido en la mira del ojo público por sus constantes escándalos.