La tortuosa y agónica vida de la actriz Diana Herrera antes de fallecer

El actor Roberto Tello, reveló a Infobae México, cómo fue la vida de Diana Herrera luego de su operación estética en los glúteos, la cual dio fruto a un tumor que casi hace que amputen su pierna

Imagen ilustrativa / La tortuosa y agónica vida de la actriz Diana Herrera antes de fallecer
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El dia 12 de octubre de 2016, el mundo de la actuación en México había perdido a una de sus actrices más reconocidas, Diana Herrera, que falleció por problemas de salud, debido a una operación estética en sus glúteos, realizada por la cosmetóloga Valentina de Albornoz.

Ante esto, el medio especializado Infobae México, tuvo una pequeña charla con el actor Roberto Tello, quien fue compañero de trabajo de Diana Herrera.

Diana era una vedette bastante guapa, lamentablemente estaba demasiado preocupada por su físico", dijo Tello.

Durante el año 2000, la actriz decidió hacerse una operación para mejorar sus glúteos, con la cosmetóloga ya mencionada, y nueve años después esto le trajo como consecuencia, que casi le amputasen su pierna derecha debido a un tumor fruto de una sustancia que le fue aplicada durante la cirugía.

Tanto Diana Herrera como Alejandra Guzmán fueron con la misma mujer que las dañó, lamentablemente a veces algunas famosas obtienen tratamiento a modo de intercambio y eso les cuesta la vida", reveló Tello.

Al operarse de los glúteos se le incrustó en los huesos, el mismo material le carcomió el fémur y de ahí ya no se pudo reponer", agregó.

Roberto mencionó que ella no necesitaba de alguna operación de belleza, ante ojos de los demás ella fue una persona que no debía agregarse o quitarse algo, pero el ego de la actriz pudo dominar su mente y ella fue más allá, algo que a la larga terminó por mermar su salud.