Meghan y Harry se habrían separado de la realeza para arruinar festejo de Kate

Un experto en la realeza aseguro que detrás de la desobediencia del Príncipe Harry y de Meghan sobre anunciar su separación de la realeza se debe a que ellos deseaban hacerlo en la víspera del cumpleaños de Kate para arruinar su festejo

Meghan reafirmaría su enemistad con Kate con la fecha de su anuncio de separación
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El experto en realeza, Phil Dampier, sugirió que Meghan Markle y el Príncipe Harry desobedecieron a la Reina Isabel II y anunciaron su separación de la familia real debido a que querían hacerlo en la víspera del cumpleaños de Kate Middleton para arruinar su festejo.

Aparte de cualquier otra cosa, el anuncio de Harry y Meghan ha eclipsado el cumpleaños número 38 de Kate. Es solo otro ejemplo de cuán lejos se han separado los llamados ''Fab Four'' y dudo que Harry y Meghan estén en alguna celebración para Kate. Es un día triste para la monarquía que estos dos hermanos y sus esposas, que tenían el potencial de ser una fuerza tan positiva, ahora estén en esta posición", escribió Phil.

Supuestamente esto fue un acto más para reafirmar la enemistad que existe entre ambas duquesas y entre los dos hijos de Lady Di, un hecho lamentable para la corona británica que según fuentes tenían planeado un íntimo y hermoso festejo para la fecha especial. Infobae

Otro rumor es que esto fue lo que ocasionó que el Príncipe William enfureciera con su hermano menor y que la Reina Isabel II tuviera que interceder con una reunión de emergencia para evitar una guerra entre ambos.