Meghan Markle, atacada por su media hermana: "Quiere llamar la atención"

La decisión de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, no fue bien vista por la media hermana de la exactriz, a quien acusó de solo querer llamar la atención

Samantha, la media hermana de Meghan Markle criticó su decisión de separarse de la corona británica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Desde que Meghan Markle cobró relevancia en los medios tras su matrimonio con el príncipe Harry, su media hermana Samantha ha sido constantes detractora de la actriz, y una vez más la criticó por su reciente decisión de separarse de la corona británica

Samantha Markle arremetió contra su hermana, Meghan, y su cuñado, el Príncipe Harry, y calificaron su decisión de abandonar la familia real como una "bofetada en la cara".

Es una bofetada. Creo que lo sorprendente es la falta de consideración por las personas involucradas, la familia real británica, las promesas que se hicieron originalmente para honrar los deberes reales y dar el ejemplo".

Cuando se le preguntó si se podía culpar a la pareja por querer privacidad y salir del centro de atención, Samantha afirma que Meghan sabía lo que la vida real implicaba antes de casarse con el Príncipe Harry.

Eso es ridículo, se pusieron en el centro de atención sabiendo cuáles eran los deberes, sabiendo cómo serían los medios para ellos. Claramente, ella sabe que está participando en comportamientos que llaman la atención".

Samantha agregó que si Meghan quisiera ser "tan privada", no habría ido a Wimbledon el año pasado para ver a su amiga Serena Williams jugar y ser fotografiada con "40 asientos vacíos a su alrededor".