"No naciste con talento": Lolita Cortés 'devora' a Gibrán y apoya a Danna Paola

Lolita Cortés manifestó su postura respecto al pleito que hubo en La Academia; la famosa artista hizo una dura crítica contra Gibrán y mostró su total apoyo a Danna Paola 

Danna Paola se enfrentó a Gibrán por llamarla "cul..."
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lolita Cortés, fiel a su costumbre, no dudó en criticar duramente a la nueva emisión del reality show La Academia, misma en la que colaboró hace varios años y que hasta la fecha es recordada por sus enfrentamientos con la exacadémica Jolette.

Debido a todo el escándalo que surgió el pasado fin de semana. luego de que Danna Paola protagonizara una situación similar con un exalumno del programa, es que Cortés ha salido a dar su punto al respecto y fue tajante sobre este proyecto.

Qué lastima por este chico porque le costó trabajo a la familia y a los amigos apoyarlo como para que lo eche a perder así. Me doy cuenta  de que talento no tiene y socialmente no sabe salir adelante… ¿A qué te vas a dedicar? O cambias tu actitud, porque ya vimos que no naciste con talento", dijo Lolita ''sin pelos en la lengua''.

Asimismo, la conocida artista manifestó que ella ni siquiera sabía que había una nueva temporada del reality y asegura que el pleito le dio vida.

Igual están hasta agradecidos, yo no sabía que estaba La Academia hasta que sucedió esto, considero que La Academia, como tal, el programa, ya está caduco… creo que se salvó un programa que no tenía para donde”, dijo en entrevista con diversos medios.

Posteriormente, al ser cuestionada por las comparaciones entre Danna Paola y Belinda, debido a que las cantantes ahora se desempeñan como jueces en los reality shows de canto que transmite TV Azteca, la reconocida actriz manifestó:

No podemos comparar, yo no tengo el gusto, el placer, de conocer a Belinda, he visto muy poco de su trabajo, te voy a ser honesta, reconozco en ella una gran cantante, porque he escuchado, pero nunca la he visto en vivo, a diferencia de Danna Paola”.