¡No solo 'Dr. Strange'! 'Lizzie McGuire' también se queda sin directora

Recientemente se reveló que la serie de Disney Plus, Lizzie McGuire, la cual ha sido una de las más famosas de la empresa, se ha quedado sin su directora y creadora, Terri Minsky, por lo que la producción se ha detenido 

'Lizzie McGuire' contaba con el regreso de 5 de sus protagonistas originales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este viernes 10 de enero Disney Plus reveló que Terri Minsky, directora y creadora de Lizzie McGuire, se ha retirado del proyecto, lo que ha ocasionado que su producción quede detenida hasta que se logre encontrar a alguien más. 

Hasta el momento no se sabe las causas que llevaron a la talentosa creadora de uno de los éxitos más grandes televisivos que ha tenido Disney se retirará del proyecto ya que solo dijeron que fue desición mutua. 

Los fans le tienen especial cariño a ''Lizzie McGuire'' y tienen altas expectativas para el programa. Pero después de grabar dos episodios concluyeron que era necesario moverse en una dirección diferente", expresó el equipo de Disney. 

Cabe mencionar que horas antes de este anuncio, también se reveló que Dr. Strange también se ha quedado sin su director, algo que tampoco ha sido bien recibido por el público que ha expresado su molestia. 

¿Qué está pasando con Disney?

— Ana Galaviz (@agalavizt) January 10, 2020

Que nos importa solo queremos ver a hillary

— Jhon (@tiburonjhon) January 10, 2020

Primero Doctor Strange y ahora esto ��

— ωιη???ωι∂σω (@AdamSebsgirl) January 10, 2020

Ahora si te odio Disney ������

Vas a estar con tus weas de Family Friendly — José Fer Canary ? (@JoseFer1903) January 10, 2020