¿Problemas en TV Azteca? Pati Chapoy se le va con todo a reportera de 'VLA'

En una emisión de Ventaneando, la titular del programa, Pati Chapoy, mostró su indignación por la manera en el que una reportera de Venga La Alegría intentó entrevistar a Adriana Lavat 

Pati Chapoy criticó a una reportera de 'Venga La Alegría'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de espectáculos, Pati Chapoy, exhibió el trabajo de una reportera de Venga La Alegría al momento en el que abordó a la actriz Adriana Lavat, exesposa de Rafael Márquez.

En su programa Ventaneando, la conductora mostró su indignación por la manera en el que la comunicadora, Flor Rubio, buscó una declaración con respecto a la demanda que Lavat interpuso contra el exfutbolista.

Esta reportera agrede a la señora Lavat, la hace enojar a tal grado de que cuando termina la entrevista. Yo no sé qué le preguntó, no tengo la menor idea. Regresa con el equipo y lo primero que hace, de una forma muy baja, es alardear que hizo enojar a la señora Lavat”, expresó Chapoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PatiChapoy aclara malentendido con reportera de venga la Alegría que hizo enojar a #AdrianaLavat

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Asimismo, la presentadora de TV Azteca aclaró que Rubio no forma parte de su equipo de reporteros, lo que fue considerado como un "golpe bajo" por parte de los televidentes.

Caber recordar que hace algunos meses, el equipo de Ventaneando estuvo inmiscuido en una polémica con la cantante Yuridia, quien supuestamente habría golpeado a un reportera del show en el aeropuerto de Mérida.