Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo ante cientos de personas

Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil protagonizaron una gran sorpresa al final de una de las clases de la famosa, pues fue ella quien ante los ojos de sus fans le propuso matrimonio a su ya marido

Los esposos, Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

León, Guanajuato.- Durante uno de sus clases de ejercicio y motivación personal, la actriz e instructora Bárbara de Regil dio una enorme sorpresa a los asistentes, quienes pudieron presenciar cómo la famosa le propuso matrimonio a sus esposo Fernando Schoenwald.

Por medio de un video publicado en Instagram, se ve a la pareja sobre el escenario cuando sin previo aviso, Bárbara se arrodilla y le muestra un anillo a Fernando, quien acepta ponerselo para terminar con un gran abrazo y ante los gritos del público.

28 de Enero. Les tenemos una SORPRESA... Yo y el hombre de mi Vida. esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional”, escribió la famosa junto al clip.

Ambos llevan varios años juntos, comenzaron su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de Rosario Tijeras, hace más de 2 años, poco después él le pidió matrimonio, casándose por el civil en 2017.


 

Schoenwald es abogado de profesión, pero se dedica de lleno al ámbito de construcción e inmobiliaria. Es normal que él acompañe a De Regil a sus compromisos laborales, son una pareja muy unida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo con mi nena �� by Mar ??

Una publicación compartida por Fer Schoenwald (@ferschoenwald) el