En medio de un asalto, sujetos impactan el automóvil de Ferdinando Valencia

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano, Ferdinando Valencia, informó que fue víctima de un asalto en la zona de Periférico Sur de la Ciudad de México

El actor Ferdinando Valencia sufrió un asalto a mano armada
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante un video en su cuenta de Instagram, el actor Ferdinando Valencia explicó cómo fue el asalto que sufrió en Barranca del Muerto en la zona de Periférico Sur de la Ciudad de México.

Con una notable afectación, el artista de Televisa expresó que mientras se encontraba al interior de su automóvil, dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta se le acercaron para intentar despojarlo de sus pertenencias.

Me apuntaron con una pistola, volteé a ver mis posibilidades y tenía a otro carro detenido frente a mí. Intenté avanzar un poco y no supe cómo reaccionar, cuando vi la pistola, traté de cubrirme, pero al avanzar un par de metros con el carro enfrente, recibimos el impacto de un balazo”, relató Ferdinando.

Asimismo, dentro del clip, el intérprete explicó que los sujetos le quitaron su reloj y el del acompañante que iba con él, así como el dinero que tenía en su cartera.

Me da impotencia, me da tristeza por todo lo que está detrás, porque ellos vienen por el reloj, y exponen una familia entera porque al exponer mi vida, exponen el futuro de mi hijo y el futuro por el que se esforzaron mis padres, mi trabajo y todo ha sido a base de esfuerzo”, comentó Valencia.

En la grabación, el actor aprovechó para mandarle un mensaje a sus asaltantes y lamentó la manera en la que buscan ganarse la vida.