Flor Amargo denuncia que le prohiben cantar en la vía pública de Jalisco

Por medio de redes sociales Flor Amargo denunció que las autoridades de Jalisco le prohibieron cantar en la vía pública, además de haberle quitado sus instrumentos musicales
sábado, 11 de enero de 2020 · 15:36

Guadalajara, Jalisco.- A través de redes sociales Flor Amargo expresó su inconformidad con las autoridades de Guadalajara, después de que le detuvieran el show que estaba ofreciendo. 

La cantante reveló que sus instrumentos le fueron asegurados del centro de la ciudad, donde se encontraba cantando y conviviendo con la gente. 

Ante la situación, Amargo lamentó la falta de espacios para los "artistas urbanos", cuyas expresiones considera colaboraciones importantes a la sociedad.

Me duele lo que está pasando, me duele que no tengamos seguridad. Quier agradecer a todos por defenderme", dijo Amargo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Guadalajara aseguró que el resguardo de los instrumentos fue por no haber tenido permiso para la realización de un evento en la vía pública. 

Con relación a la denuncia difundida en redes sociales por la artista urbana Flor Amargo, precisamos que el resguardo de sus instrumentos musicales se deriva de la falta del permiso para la realización de un evento en la vía pública. El equipo está a disposición de la cantante", indicó el gobierno de Guadalajara.

Comentarios