Jenni Rivera era 'amiga' de las parejas de los narcos, asegura exmánager

En una reciente entrevista el exmánager de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, reveló que la 'Diva de la Banda' sabía ganarse a las parejas de los narcos donde hacía eventos privados

Jenni Rivera, fue una cantante estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se revelara que Jenni Rivera cantaba en eventos privados del crimen organizado, el exmánager de la ''Diva de la Banda'' habló sobre este tema.

En una entrevista en exclusiva para el programa VentaneandoGabriel Vázquez reafirmó que la intérprete de A que no le cuentas trataba de ser muy discreta con estas fiestas.

Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican", dijo Vázquez.

Cuando te dicen ''ponga usted la fecha, dígame el día que usted puede ir'', no te queda otra más que cumplir porque ellos te pagaban todo por adelantado", añadió.

Asimismo, el exmánager confesó que en varias ocasiones les mandaban avión privado o helicóptero, pero sobre todos resaltó que los narcos nunca obligaron a Jenni a nada.

Se ganaba a las hijas, esposas, novias, se sabía cómo ganarse a ese tipo de gente. Se hacía lo que las mujeres hacían", dijo Gabriel.