La triste reacción de Kate y William a la inesperada renuncia de Meghan y Harry

Una fuente cercana a la familia real habría revelado cómo reaccionaron los duques de Cambridge, Kate y William, a la renuncia de Meghan Markle y Harry a sus funciones reales esta semana

Los duques de Cambridge reaccionaron a la renuncia de los duques de Sussex
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Una fuente cercana a la realeza reveló cómo fue la reacción de Kate Middleton y el Príncipe William a la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la familia real.

Los duques de Cambridge estarían furiosos por la decisión que tomaron los duques de Sussex de separarse de sus funciones reales. Como ya se había revelado, además de la Reina Isabel II, ni Kate ni William habrían estado al tanto de la noticia hasta que se hizo pública.

William quedó sorprendido por la decisión y la declaración de Harry y Meghan. William está increíblemente herido, pero al mismo tiempo tiene a su propia familia en la qué concentrarse y está tratando de seguir adelante con su vida", fue la supuesta declaración de un conocido de la familia a Us Weekly.

En meses anteriores, se había rumorado sobre un posible conflicto entre ambos hermanos, lo que parece comprobarse con estas declaraciones, pues según la fuente, la noticia fue muy dolorosa para su hermano William.

Todavía hay una grieta entre ellos. Es triste porque cuando eran más jóvenes, William sería la primera persona a la que Harry acudiría con grandes noticias como esta", informó.

Además, el anuncio vino un día antes del cumpleaños de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Esto fue como un ''balde de agua fría'' para la familia y lo tomaron como un duro ''golpe'' para opacar la celebración con la impactante noticia.

Harry y Meghan le echaron sal a la herida haciendo el gran anuncio, un día antes del cumpleaños de Kate. Eso no le cayó nada bien a William”, concluyó la fuente cercana a la familia.