Luis Ernesto Franco rompe el silencio sobre su relación con Marimar Vega

Luis Ernesto Franco decidió rompe el silencio sobre la relación que tuvo con Marimar Vega y el motivo que los llevó a divorciarse, además expresó como se siente con la relación de su ex con Horacio Pancheri

Luis Ernesto Franco, actor mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su divorcio con Marimar Vega, el también actor Luis Ernesto Franco reveló que está feliz por su nueva relación que mantiene su ex y Horacio Pancheri

Hay muchísimo cariño, le deseo lo mejor con quien esté, lo que quiero es que sea feliz y seguramente ella me desea lo mismo", comentó.

Por otro lado, el Güero decidió hablar por primera sobre la decisión de separarse de Marimar, asegurando que los dos aclararon las cosas como "personas maduras".

Como dos adultos y personas maduras decidimos hacerlo. Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero lo hablamos y los dos pensamos que en algún momento, alguno iba a irse por el camino del otro", dijo Franco.

A lo mejor queríamos cosas parecidas pero por caminos muy distintos, y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar", añadió.

Sobre los rumores de infidelidad por parte de Marimar Vega mientras aún estaban casados, el actor solo mencionó que "la fidelidad es algo que no pides, es algo que se da".