¿Saldrá de 'Hoy'? Magda Rodríguez revela que ya prepara otro programa

En una entrevista, la productora de Hoy, Magda Rodríguez, confesó que se encuentra trabajando en la preproducción de un nuevo programa de Televisa 

Magda Rodríguez confesó que se encuentra trabajando en la preproducción de un nuevo programa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez se mostró contenta con el exitoso rating que el programa Hoy logra con cada emisión, pero sorprendió al confesar que se encuentra trabajando en la preproducción de un nuevo show.

En una entrevista con al periodista Flor Rubio, la productora reveló que en estos momentos está enfocada en la realización de un nuevo proyecto, el cual podría salir a mediados de año.

Hoy está funcionando muy bien, llevamos buenos niveles de audiencia. Estamos muy contentos con el resultado y hasta el momento nosotros continuamos dentro de la producción”.

No puedo hablar mucho de este nuevo programa, pero en cuanto tenga luz verde para decirlo, se los haré saber”, explicó Magda.

Pese a que algunos medios piensan que tiene contrato pactado hasta diciembre de 2020, la productora de Televisa aclaró que su compromiso contractual no está determinado.

Finalmente, Rodríguez adelantó que desea reforzar sus panelistas de espectáculos, por lo que incluirá a los periodistas Verónica Gallardo, Matilde Obregón y Fabián Lavalle.