Último amor de Juan Gabriel 'explota' y 'pinta dedo' al ser captado en Sonora

Isaac Efraín Martínez Saucedo, el supuesto último novio de Juan Gabriel,  fue captado al salir de su negocio en Hermosillo, ciudad en la que actualmente radica 

por

/x

Isaac Efraín Martínez Saucedo y Juan Gabriel

Hermosillo, Sonora.- En su cuenta de Instagram, la periodista Nelsie Carrillo compartió su visita a Hermosillo para conocer la historia Isaac Efraín Martínez Saucedo, quien habría sido el último gran amor del Juan Gabriel.

En el clip se puede percibir que el joven no tomó para nada bien la presencia de las cámaras, pues actuó de manera agresiva al ser abordado por la cámara e, incluso, le ‘pintó el dedo’ a la cámara.

Al parecer, la última pareja sentimental del ''Divo de Juárez'' prefiere mantenerse en el anonimato y guarda un gran hermetismo con respecto a los últimos días de vida del artista.

De acuerdo al también periodista Álex Kaffie, el ‘viudo’ de Juan Gabriel se encuentra pasando por un mal momento debido a mantener amistad con "malas amistades", quienes lo habrían llevado a caer en adicciones.

Tras la muerte de intérprete de Hasta que te conocí, Isaac Efraín viajó a Hermosillo, ciudad en la que actualmente radico y en donde tiene un taller mecánico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue nuestro segundo encuentro con #isaacefrainmartinez en sonora.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Comentarios