Danna Paola le confiesa al 'Escorpión Dorado' si se peleó con Belinda en el CEA

Danna Paola sigue estando envuelta en polémica, pues ahoria estuvo de invitada en el programa Al volante donde hizo fuertes confesiones de su vida 

La cantante Danna Paola y el youtuber, 'Escorpión Dorado'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El youtuber ''Escorpión Dorado'', invitó a Danna Paola en el conocido programa Al volante donde la hizo hablar sobre algunos secretos que sin duda alguna lo dejaron con la boca abierta.

La cantante de Mala fama primero dio algunos detalles de la polémica de La Academia donde es jueza. Después, ella eligió preguntarle al ''Escorpión'' que si alguna vez se había agarrado a golpes con alguna persona, misma pregunta fue realizada a la artista.

Fíjense que peleonera era yo.Tenía 9 años y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra, estudiamos dentro de las novelas, porque íbamos a la escuela, pero solo presentábamos exámenes, pues nos mandaban un maestro", dijo Danna.

El ''Escorpión'' decidió hacer más preguntas sobre el tema para saber si hablaba de Belinda y si fue en el CEA, pero la cantante confesó que  les tocó estudiar juntas, pues en su vida la ha visto, que todo el pleito en torno a ellas ha sido polémica. 

La actriz de teatro finalizó confesando que si en algún momento se presenta hacer un dueto con Belinda, con mucho gusto lo haría, pues le parece una buena idea.