FOTO: 'Mónica', 'Rachel' y 'Phoebe' se reúnen para ¿el regreso de 'Friends'?

Las actrices de la serie Friends, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, se volvieron a juntar, momento que compartieron con sus fanáticos en redes sociales 

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las actrices de la aclamada serie Friends la cual tuvo 10 temporadas y concluyó en 2004 volvieron a reunirse y subieron en redes sociales varias imágenes que sorprendieron. 

En esta ocasión fue Jennifer Aniston (Rachel) quien subió las instantáneas en su cuenta de Instagram a lado de sus amigas, Courteney Cox (Mónica) y Lisa Kudrow (Phoebe) donde sorprendieron a los fans con su amistad, misma que comenzó desde que la serie dio inicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi from the girls across the hall ????

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los usuarios de redes sociales quedaron encantados destacando que ese tipo de reuniones son las que quieren ver y qué extrañas las risas que las actrices les hicieron pasar durante varios años, preguntándose si esas reuniones que han tenido es para nueva edición de la tan añorada serie. Muchos de ellos cuenta que han visto los episodios que ya perdieron la cuenta de cuántas veces los han visto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el