Gigi Hadid y Zayn Malik habrían regresado en cumpleaños del cantante

Este domingo 12 de enero el cantante Zayn Malik cumple 27 años, pero el festejó comenzó la noche del sábado 11 al lado de Gigi Hadid, lo que significaría que la modelo y él volvieron a estar juntos después de más de un año separados

Gigi Hadid y Zayn Malik estuvieron en una relación por casi tres años
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente Gigi Hadid y Zayn Malik fueron captados juntos mientras caminaban muy sonrientes y juntos hacia el restaurante mediterráneo-italiano, il Buco, lo que ha hecho crecer los rumores de un regreso de la pareja tras más de un año separados. 

El pasado sábado 11 de enero el cantante celebró sus 27 años, los cuales cumple hoy 12 de enero, al lado de la modelo y la madre de ella, Yolanda Hadid, quien cumplía 56 años, aunque no fue captada por las cámaras. 

Para la ocasión Gigi usó un  elegante traje cruzado verde oliva y zapatillas y tenis blancos mientras que Zayn llevaba una gran chaqueta colorida y jeans rasgados con un calzado idéntico al de ella.

En cada fotografía que fueron capturados, ambos se encuentran muy cerca, él con sus manos en los bolsillos de su chaqueta y ella con un brazo enredado con uno de los del cantante mientras se encuentra sonriendo en todo momento. 

En la celebración del exOne Direction y de la madre de Gigi, también estuvieron presentes la hermana, Bella Hadid, y cuñada, Dua Lipa, de la guapa modelo de 24 años, algo que ha reforzado la teoría de su regreso.

 Cabe mencionar que desde hace un par de meses se dijo que Malik celoso por la relación de ella con Tyler Cameron reanudo su comunicación con ella, lo que separó a la nueva pareja, además de que Hadid hace poco aumentó los rumores al compartir que estaba cocinando con la receta de "mamá Malik".