#Megxit ya tiene fecha: Reina Isabel II convoca reunión con Meghan y Harry

Recientemente se reveló que la Reina Isabel II ha convocado a una reunión por el #Megxit en el Palacio de Sandringham a Meghan Markle y el Príncipe Harry, en donde también estarán el Príncipe Carlos y el Príncipe William 

Reina Isabel II convocó a los duques de Sussex pero Meghan podría no estar por la diferencia de horario en Canadá
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II ya ha convocado a una reunión el próximo lunes 13 de enero en el Palacio de Sandringham para tratar los acuerdos del #Megxit con Meghan Markle y el Príncipe Harry, en la cual también estarán presentes el Príncipe Willian y el Príncipe Carlos

Sin embargo, aunque lo correcto y lo solicitado por la monarca es que estén los duques de Sussex, todo parece indicar que Meghan no estará debido a que se encuentra en Canadá, y aunque podría hacer videollamada se cree que pondrá a la diferencia de 8 horas para no tratar el tema que tanto ha decepcionado a la familia real. 

La familia se reunirá el lunes en Sandringham para hablar sobre las cosas. La Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex se reunirán por primera vez después de una serie de reuniones y consultas en los últimos días. La familia tiene una amplia gama de posibilidades de revisión que tienen en cuenta el pensamiento que los Sussex describieron a principios de semana", dijo una fuente.

Aunque no se espera que aún se llegué a un acuerdo definitivo se espera que se adelante en un día lo que se haría en semanas debido a que aún se desea arreglar la situación y calmar las enemistades en cuestión de días y no meses. 

Se acordarán los próximos pasos y la solicitud para que esto se resuelva a ritmo, días, no semanas, sigue siendo el deseo de Su Majestad", concluyó la fuente.