Tras ruptura con Travis Scott, Kylie Jenner le da el "sí" a Rosalía: "Esposita"

Kylie Jenner el pasado mes de octubre conmocionó a sus fans al confirmar su ruptura con el padre de su hija, Travis Scott, y tal parece que lo a olvidado con la exitosa cantante Rosalía, quien dijo "sí" a una propuesta de matrimonio

Rosalía y Kylie Jenner han estado en constante contacto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa socialité de 22 años, Kylie Jenner, usualmente suele estar en la mira por sus constantes escándalos, como lo fue su ruptura con Travis Scott, lo que supuestamente fue por el rapero Drake, sin embargo, podría ser que el motivo fuera la exitosa cantante, Rosalía.

Esto pues hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una foto al lado de Rosalía después del concierto que la cantante ofreció en Los Ángeles con el emoji de un anillo de compromiso, lo que levantó gran revuelo, en especial por el "esposita" que comentó la catalana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

De igual manera la famosa cantante compartió en su red social la misma foto, pero ella escribió el "dije que sí", complementando el mensaje implícito en el anillo de compromiso que puso Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yessss��

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Cabe mencionar que la menor del clan Kardashian-Jenner también compartió en sus historias varios videos del concierto de la famosa catalana, en donde deja mensajes como "mi bebé" o "mi esposa".