VIDEO: Sujeto afirma que vivió algo misterioso en la tumba de Jenni Rivera

Un sujeto reveló al programa Al Extremo que había vivido un suceso "indescriptible y misterioso" en la tumba de Jenni Rivera 

La fallecida 'Diva de la Banda', Jenni Rivera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas las cámaras del programa Al Extremo viajaron a Long Beach, California, para visitar la tumba de Jenni Rivera por motivo del aniversario luctuoso de la cantante.

Los conductores se llevaron una gran sorpresa al llegar al panteón All Souls pues se encontraron con un hombre que les afirmó que había vivido un suceso "indescriptible y misterioso" al pasar por el lugar donde descansan los restos de la ''Diva de la Banda''.

Eran alrededor de las 4, 5 de la tarde que venía y voy caminando, y justo pasando por esta tumba veo que hay bastantes mariposas", señaló el sujeto y aseguró que él desconocía que se trataba de la tumba de Jenni.

El hombre explicó que no se quedó con la duda y se acercó para saber de quién era ese sepulcro y quedó impactor al saber que pertenecía a la intérprete de Basta Ya pues las mariposas son el insecto que la representan.

Vaya sorpresa, nunca me llegué a imaginar, pero me pareció muy curioso, misterioso porque tantas mariposas justo en la tumba de la señora Jenni Rivera".

Asimismo, el sujeto reveló lo que sintió al presenciar este hecho.

Fue algo indescriptible en el momento. Fue curiosidad y nervios... fue algo anormal lo que sentí".