Brujo Mayor afirma que Anel se drogaba embarazada de hijos de José José

El Brujo Mayor volvió a arremeter conta la exesposa de José José, Anel Noreña, señalando que ella se drogaba y alcolizaba mientras estaba embarazada; señaló que era la responsable de un mal que vivió el cantante 

Anel Noreña, exesposa de José José y El Brujo Mayor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Brujo Mayor volvió a arremeter contra Anel Noreña señalando que ella fue causante de muchas de las desgracias del ahora fallecido.

El hechicero señaló que Anel Noreña usó la brujería para hacerle un daño irreversible a José José, ya que no habría perdido la voz por los terribles excesos en los que vivía.

Ella dice que perdió José José su voz por lo que él fumaba, por lo que él tomaba. No se pierde por eso, médicamente no se sabe por qué perdió la voz. Y yo te puedo asegurar completamente que lo hizo por la brujería que ella le da”, afirmó él.

Además, el Brujo Mayor dijo que era una drogadicta  y que consumía estupefacientes incluso durante sus embarazos.

Tomaba puro alcohol y sus pastillas. Ella misma se lo daba (a José José(. ¿Por qué se lo daba ella? Simple y sencillamente porque ella también lo hacía. Siempre ha sido una drogadicta y lo sigue siendo y sigue tomando.”

Durante el embarazo sigue tomando sus drogas, sigue tomando alcohol. Salieron sus hijos naturales, quién sabe cómo le hizo, pero salieron aparentemente normales”, finalizó.