Burt Ward confiesa penoso método que utilizó para actuar en 'Batman'

El actor Burt Ward, conmocionó al mundo del espectáculo luego de que confesó que debió recurrir a medidas drásticas para poder interpretar a 'Robin' en la serie de 'Batman' en los años 60

Actor en la serie de 'Batman' en los años 60 debió reducir su pene con pastillas para poder trabajar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- El actor Burt Ward se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos de Batman por interpretar a ''Robin'', en la serie del superhéroe en la década de los 60, ahora confesó que para mantener su trabajo tuvo que enfrentar ciertos retos.

Uno de ellos puso en riesgo su integridad física, debido a que Ward tuvo que consumir unas pastillas que redujeran el tamaño de sus partes íntimas, esto fue porque la producción del ''Detective Murciélago'' tuvo que atender problemas con respecto a la censura.

En aquellos tiempos la Catholic League of Decency se comunicó a la ABC para reclamar por el bulto que ''El Chico Maravilla'' presentaba en su entrepierna.

Pensaron que ‘Robin’ tenía un bulto muy grande para la televisión", señaló Ward.

A pesar de que el actor estaba determinado a consumir el medicamento, al poco tiempo se sintió inseguro de continuar y prefirió abandonarlo.

Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente podrían evitar que tuviera hijos. Dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo", declaró Burt.