Captan a Selena Gomez y Hailey Bieber en restaurante al cenar ¿juntas?

El pasado sábado 11 de enero en la noche, Selena Gomez y Hailey Bieber fueron vistas por fans saliendo del mismo restaurante en West Hollywood ¿acaso es el fin de una enemistad? 

Hailey Bieber y Selena Gomez aseguran que no existe enemistad
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según informes del medio TMZ, Selena Gomez y Hailey Bieber fueron captadas al salir del mismo restaurante en West Hollywood, lo que levantó la sospecha de que fueron a cenar juntas, sin embargo, ese no fue el caso. 

La señora de Bieber fue al establecimiento con unas amigas, entre ellas Madison Beer, quien es una de las mejores amigas de Gomez, pero en su mesa no estuvo Selena y su encuentro fue una completa casualidad. 

Hasta el momento no se sabe si la exestrella Disney se acercó a la mesa de la esposa de su expareja, Justin Bieber, para saludar a Madison o si en realidad se vieron en algún momento debido que es un local amplio con secciones apartadas. 

Aunque varios de los fans de Selena mostraron estar bastante molestas de que Beer fuera a cenar con Hailey al mismo lugar que su ídola, acusandolas de querer fastidiarle la noche.