¡Demasiado para un muñeco! Esto es lo que vale el animatrónico de 'Baby Yoda'

El actor Adam Pally, respondió a una pregunta sobre la escena donde golpean a Baby Yoda, y reveló que el muñeco animatrónico podría valer una pequeña fortuna 

¡Demasiado para un muñeco! Esto es lo que vale el animatrónico de 'Baby Yoda'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La franquicia Star Wars se encuentra en uno de sus mejores momentos de popularidad, debido al tan esperado estreno de The Mandalorian el 12 de noviembre del año pasado, a pesar de que el presonaje principal sea el Mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal, quien se llevó la luz de los reflectores fue el pequeño Baby Yoda.

Este personaje, que rápidamente fue relacionado con el maestro Jedi de la primer trilogía, fue golpeado en el final de la primera temporada, esto hizo que los fans de esta famosa serie, odiaran inmediatamente al actor Jason Sudeikis, quien interpretó a un soldado que agredió al pequeño alienígena.

Sin embargo, durante el Winter Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión, se le preguntó a Adam Pally (uno de los soldados que acompañaba a Suderkis) sobre la escena de la golpiza a Baby Yoda.

Recuerdo la primera toma que hice cuando le golpeé. Gritaron ''¡Corten!'' y Jon Favreau, que estaba mirando desde un monitor en su oficina, salió de la oficina y dijo ''Solo quiero que sepas que este es el héroe Yoda y cuesta como cinco millones de dólares".

Así que, aunque quiero que le golpees, solo quiero que sepas esto''. Porque creo que le di un gran golpe. Y me perdí las siguientes tres tomas porque estaba muy nervioso", dijo Pally.