Director de 'Parasite' contra Marvel: "Los superhéroes son estúpidos"

En una reciente entrevista el director y guionista de Parasite, Bong Joon-ho, arremetió en contra de Marvel al decir que nunca haría una película con ellos, ya que considera que los superhéroes son "estúpidos"

Bong Joon-ho, director y guionista de 'Parasite'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bong Joon-ho, director y guionista de Parasite que ha logrado varias nominaciones al Oscar, expresó que los superhéroes son "estúpidos".

Fue durante una reciente entrevista con The Times of London donde reveló que rechazaría cualquier oferta para hacer una película dentro del Universo de Marvel.

No me gustan los superhéroes en absoluto. Creo que son un poco estúpidos. Me gustan los personajes que tienen que completar misiones más allá de sus propias capacidades", dijo Joon-ho.

En Parasite no tenemos villanos ni héroes. Cada personaje es agradable hasta cierto punto y cobarde hasta cierto punto. Débiles y mundanos, hasta cierto punto. Y eso es realista. Así somos todos. Así es la gente que nos rodea todos los días", añadió.

Tras la palabras de Bong Joon-ho, el cineasta se suma a otros que han criticado al MCU como Martin Scorsese. Además cabe resaltar que Avengers: Endgame no tuvo gran relevancia en los Oscar al llevarse solo una nominación.