¡Esa mano! Novio de Mane de 'Acapulco Shore' la toquetea en una iglesia

Una foto publicada por Jawy Méndez de Acapulco Shore en su cuenta de Instagram causó polémica, pues en ella tocó la retaguardia de Manelyk González al interior de una iglesia

Manelyk González y Jawy Méndez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con motivo de su cumpleaños, Jawy Méndez aprovechó para felicitar a su amada Manelyk González con un mensaje en su cuenta de Instagram, la cual estuvo acompañada de una foto que levantó polémica entre los usuarios.

Dentro de la publicación, se puede apreciar a las estrellas de Acapulco Shore al interior de una iglesia y la mano ''traviesa'' del reguetonero en la retaguardia de Mane.

Lo que más deseo en este mundo es poder siempre llenarte de sonrisas! Te Amo como nadie nunca podrá”, escribió Jawy.

Ante esto, algunos seguidores de la pareja catalogaron este hecho como "una falta de respeto" al encontrarse al interior de un recinto religioso.

Sin embargo, los admiradores de estos ''shores'' no dudaron en pedir la esperada boda, pues Mane y Jawy se han convertido en una de las parejas más destacadas en el mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Bday my Love ?? Lo que más deseo en este mundo es poder siempre llenarte de sonrisas! Te Amo como nadie nunca podrá����

Una publicación compartida de JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas!!! ��. @jawymendez_oficial 1 de 800 navidades juntos.

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el