Esposo de la Reina Isabel II, expulsado de Sandringham por atacar a Harry

Una fuente del Palacio de Sandringham reveló que el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, estaba tan "furioso" y "cansado" de la actitud de Meghan Markle y el Príncipe Harry que atacó a su nieto gritandole que le "faltó el respeto" a la realeza

El Príncipe Harry y el Príncipe Felipe solían tener una muy cercana relación
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Una fuente del Palacio de Sandringham reveló que el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, atacó a su nieto, el Príncipe Harry, tras enterarse de su anuncio de separarse de la familia real, algo que el royal llamo una "falta de respeto" a la monarquía.

Según el informante el duque de Edimburgo estaba tan "molesto" y "cansado" de la actitud de Harry que explotó y le grito: "¿a qué demonios están jugando?", además de acusarlo de faltarle el respeto a su abuela, Isabel II, a él y al resto de los royals con su decisión. 

Decir que el duque se siente decepcionado sería un eufemismo considerable. Está profundamente herido. Pero estaba escupiendo sangre cuando los ayudantes le informaron lo que había sucedido. Philip acusó a Harry y Meghan de no respetarlos y está cansado de su comportamiento", dijo la fuente.

Es por ello que se cree que el esposo de la monarca fue expulsado del Palacio de Sandringham momentos antes de que se realizará la junta con los duques de Sussex y los Príncipes Carlos y William.  

""
Felipe saliendo de Sandringham antes de la llegada de Harry para la reunión de emergencia