¿Irrespetuosa? 'Devoran' a Lyn May por compararse con la Virgen María

A través de su cuenta de Instagram, Lyn May compartió un montaje en el que aparece su rostro en el cuerpo de la Virgen María, hecho que desató ciento de críticas en su perfil

Usuarios criticaron a Lyn May en Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y vedette, Lyn May, se convirtió en blanco de críticas por parte de los usuarios, esto después de compararse con la Virgen María en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy contenta en Estados Unidos.

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

A través de la red social, la bailarina compartió una imagen del Inmaculado Corazón de María, devoción con la que los fieles se refieren a la Virgen María, pero sustituyó el rostro con el suyo.

Esto no le sentó bien a sus seguidores, quienes repudiaron la acción de Lyn May y la catalogaron como “irrespetuosa” por compartir este tipo de montajes.

Sin embargo, la actriz no se escondió y salió a aclarar que esto no lo hizo con la intención de ofender a alguien o transgredir las creencias de los fieles, pues se trató de un "regalo" que le hicieron sus fanáticos.

Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero”, aclaró May.

Además de este montaje, Lyn publicó otra imagen alusiva a Adán y Eva con la foto de Markos D1, con quien se le relacionó sentimentalmente.