Liam confirma con romántico viaje a la playa noviazgo con Gabriella Brooks

Oficialmente se puede decir que Gabriella Brooks y Liam Hemsworth son pareja, esto pues el mismo actor lo ha confirmado en un romántico viaje a playas australianas y a una comida familiar con la modelo y sus padres 

Gabriella comiendo junto a Liam y sus padres
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Canberra, Australia.- Liam Hemsworth y Gabriella Brooks tras un mes de especulaciones confirmaron su noviazgo con un romántico viaje a las playas de Byron Bay, Australia, en donde se mostraron muy felices y amorosos juntos.

Recordemos que a mediados de diciembre trascendió que la modelo y el actor salieron con los padres de él, lo que despertó los rumores de una relación.  

La pareja disfrutó de las costas australianas nadando y recostados en unas toallas sobre la arena entre besos, caricias y dulces miradas, sin importarles quien pudiera verlos en su amorosa mañana juntos.

Nuevamente Gabriella y Liam pasaron una tarde con Craig y Leonie Hemsworth, los padres del actor, en uno de los restaurantes cerca de la localidad que según fuentes fue algo muy familiar y todos amaron a la modelo.

Parecía un ambiente feliz y familiar, los dos volvieron a la casa de Liam después del restaurante. Liam se siente cómodo con Gabriella. Su familia la aprueba y realmente le gusta, lo cual es muy importante para él", dijo la fuente.