¿Martha Higadera desea convertirse en madre? esta foto lo demostraría

La actriz Martha Higadera visitó a su amiga Claudia Álvarez para conocer a la bebé Kira, algunos seguidores pensaron que Higadera querría ser madre 

¿Martha Higadera pretenderá ser mamá pronto?
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la cuenta de Instagram de Martha Higareda, aparece su amiga Claudia Álvarez  junto con su hija Kira donde ambas se ven muy felices de verse y no pudieron evitar presumir en redes sociales su encuentro.

Ambas actrices están contentas por la etapa nueva que Álvares comenzó cómo madre y Martha lo demostró dejándole un bonito mensaje a su amiga:

Qué hermosa es la amistad, porque en algún momento viviendo juntas hablamos de algún día encontrar el amor verdadero, tener una familia que sea el producto de ese amor y, hace unos días, ese sueño se hace realidad para mi queridísima @Claudiaalvarezo y su amado @Billyrovzar y me siento tan afortunada de ser tía de Kira, darle la bienvenida a un mundo que, es ahora, mucho mejor con ella aquí con todos nosotros. Clau, te admiro y te quiero con todo mi corazón" escribió Higadera.

Claudia y Martha tienen una amistad desde el 2004 cuando participaron en la telenovela Las Juanas, desde ahí crearon un lazo que aun las conecta al día de hoy. Varios seguidores de Higadera pensaron que se vería muy bien desempeñando el papel de mamá.