"Nacademia": Usuarios 'tunden' a Danna Paola por usar vestido repleto de brillos

Danna Paola volvió a sorprender en redes sociales donde subió un video posando a la cámara durante la emisión de La Academia donde algunos usuarios la criticaron 

Danna Paola, actriz y cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ahora jueza de La Academia, Danna Paola, es sin duda una de las mujeres más polémicas pues primero fue por el cambio de Televisa a TV Azteca, después por sus supuestos romances y en el programa de musical se enfrentó a dos participantes que la ofendieron tras cámara.

Además, su forma de vestir ha causado controversia al usar demasiados brillos, después utilizó un estilo al que señalaron se parecía al de la cantante estadounidense, Ariana Grande. Ahora la varios usuarios de Internet han criticado su último vestuario del domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes... 00 mood.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Su ropa estaba llena de brillos, tenía puesta una chamarra de mezclilla y un vestido de la misma tela con un cierre en medio, mismo que lució en un video publicado en su cuenta de Instagram. Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para decirle que era exgaderado, otros le dijeron "nacademia".