Netflix confirma fecha del estreno de la tercera temporada de 'Élite'

Con un video promocional, se confirmó la fecha para el estreno de la tercera temporada de Élite, serie en la que se podrá ver en acción a actores como Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, entre otros

La nueva temporada de 'Élite' se estrenará en marzo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El drama de Élite continuará con el estreno de su tercera temporada, esto luego del misterio que envolvió a ''Polo'', personaje interpretado por Álvaro Rico, hecho que dejó con la intriga a los fanáticos de la serie.

A través de la cuenta de Instagram, se confirmó la fecha de estreno con un video promocional en el que se informó que ''Lucrecia'', ''Carla'', ''Guzmán'' y ''Samuel'' volverán a la pantalla en marzo.

En solo un par de meses, los seguidores de esta producción tendrán la oportunidad de observar el desenlace de esta historia, con la presencia de actores como Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Miguel Bernardeau, entre otros.

Élite 3 está dentro de los estrenos más esperados dentro de la cartelera de Netflix, plataforma en que la también se encuentra el lanzamiento de las nuevas temporadas de Luis Miguel y La Casa de papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the kids are coming

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el