NikkieTutorials se sincera y confiesa que es una mujer transgénero

Mediante su canal de YouTube, la influencer de belleza, NikkieTutorials, impactó a sus millones de seguidores al confensar que es una mujer transgénero 

Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, es una reconocida estrella de redes sociales y de YouTube, plataforma en la que cuenta con casi 12.4 millones de suscriptores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...and that’s the tea ��?

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Este lunes, a través de su canal de YouTube, la influencer de belleza impactó a sus seguidores al confesar que en realidad es una chica transgénero, a pesar del "miedo" que, relató, sentía al hacer este video.

Soy NikkieTutorials y soy Nikkie. Yo soy yo, no necesitamos etiquetas. Si vamos a ponerle una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día, soy yo. Y al final del día, tú eres tú”, expresó la youtuber.

Asimismo, Nikkie narró que su madre, propietaria de una marca de belleza holandesa, esperaba a una niña al momento de su embarazo-

Desde que nací, siempre pensé que era una niña. Todo yo era femenino. Mi madre supo de inmediato que iba a ser gay o un tipo diferente de historia. Y resultó ser un tipo diferente de historia”, reveló de Jager.

Con respecto a la relación que mantiene con su prometido Dylan, Nikkie comentó que le hubiera gustado darle esta noticia con anterioridad, pero en estos momentos se encuentran asimilando esta noticia en privado.