"Omar le dio sentido a mi vida": Violeta Isfel da emotivo mensaje sobre su hijo

En un video publicado en el canal del hijo de Violeta Isfel, Omar, quien junto con su madre se preguntaron mutuamente algunas incógnitas, una de ellas hizo que la slágrimas comenzaran a salir de los ojos de la actriz

"Omar le dio sentido a mi vida": Violeta Isfel da emotivo mensaje sobre su hijo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Violeta Isfel, apareció en un video publicado en YouTube, junto a su hijo Omar Isfel, en el metraje aparecen ellos dos donde se preguntan cosas mutuamente, pero fue en una de estas interrogantes que hizo que muchos espectadores y la propia Violeta comenzara a emanar lágrimas de sus ojos.

En el transcurso del video, Omar le pregunta a su madre sobre cómo sería su vida si ella nunca lo hubiese tenido, la respuesta dio como resultado que la atriz abriera su corazón y comenzara a llorar

No me lo imagino, no puedo, o sea no hay manera porque gracias a este niño pude tener un sentido en mi vida bastante importante", reveló Violeta Isfel.

Era muy inmadura en muchísimas cosas. La fortaleza más grande y el motor más grande de mi vida se llama Omar y mi vida sería, no sé, a lo mejor un poco caótica, entonces prefiero no pensar en cómo sería mi vida si no existiera Omar", agregó.