Ozuna olvida polémica por video sexual y se compromete con su pareja de 8 años

Luego de ocho años de noviazgo con la madre de sus hijos, el reggaetonero Ozuna le propuso matrimonio luego de dejar atrás la polémica causada por haber sido extorsionado con sacar a relucir un video íntimo que hizo a los 16 años, mismo que puso en duda su sexualidad

Ozuna y Taina Marie Meléndez llevan juntos más de 8 años
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ozuna, uno de los mayores exponentes del género urbano, compartió con sus seguidores la felicidad que le embarga luego de que Taina Marie, con quien tiene casi ocho años de noviazgo, aceptara su propuesta de matrimonio.

A pesar de que el cantante enfrentó un duro momento cuando salió un video de alto contenido sexual en donde se ponía en duda su sexualidad, ahora grita a los cuatro vientos su emoción por dar uno de los pasos más importantes de su relación sentimental.

Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial. No tenía tiempo y quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande en la vida y en este tiempo tan especial que estamos pasando… la Navidad la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues, le pedí matrimonio porque yo quería casarme", cuenta Ozuna en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

La relación entre el artista y Taina Marie Meléndez surgió antes del que el reggaetonero llegara a la fama, y tras convertirse en padre de dos hijos: Sofía y Juan Andrés, es que en breve la pareja llegará al altar.