Pearl Jam emociona a sus fan al revelar su proximo álbum llamado 'Gigaton'

Por medio de redes sociales Pearl Jam anunció que el próximo mes de marzo saldrá a la venta su nuevo álbum llamado Gigaton, de donde se desprende el sencillo Dance of the Clairvoyants

Pearl Jam, grupo de grunge y rock alternativo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes el grupo de grunge y rock alternativo, Pearl Jam, emocionó a todos sus fans al revelar que lanzarán un nuevo disco llamado Gigaton.

Por medio de redes sociales, la banda confirmó que este álbum saldrá a la venta el próximo 27 de Marzo, bajo la roductora Monkeywrench Records/Republic Records y distribuido por Universal Music Group.

Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton marca el primer álbum de estudio de la banda desde Lightning Bolt de 2013. El primer sencillo, Dance of the Clairvoyants, se lanzará en las próximas semanas.

Announcing Gigaton: A new album and tour coming Spring 2020!

More info at https://t.co/uDIWRrKT1y pic.twitter.com/AwECDMa5Zz

— Pearl Jam (@PearlJam) January 13, 2020

Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical", explica Mike McCready.

La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos", añadió.