Salma Hayek cuenta cómo un mono casi le desfigura la cara en grabación

La actriz mexicana contó en una entrevista sobre la ocasión en la que un mono la hirió gravemente durante la grabación de la película Frida de 2002

Salma Hayek cuenta sobre el accidente que tuvo con un mono en la grabación de 'Frida'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La actriz mexicana, Salma Hayek confesó una interesante historia que sucedió en el 2002 durante el rodaje de la película biográfica Frida donde ella interpretó a la famosa pintora.

Salma habló en su última entrevista para la famosa revista Vogue sobre una herida en la filmación de dicha película en la que un mono fue el causante de la grave lesión de la intérprete.

Este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de Frida y me hirió gravemente", explicó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Annie Leibovitz snapped Salma Hayek as her artista alter-ego Frida Kahlo for Vogue Magazine in October 2002.

Una publicación compartida de Saatchi Gallery (@saatchi_gallery) el

Después del ataque, Hayek se recuperó y tuvo que regresar con el mismo animal para atender una sesión fotográfica de la revista, aún con el temor de sufrir una segunda agresión.

Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara"