Tina Fey y Amy Poehler volverán a conducir los Golden Globes en 2021

Las actrices y comediantes, Tina Fey y Amy Poehler, volverán a conducir la ceremonia de los Golden Globes, lo cual significará su cuarta participación en esta gala 

Tina Fey y Amy Poehler
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A menos de una semana de la celebración de la entrega número 77 de los Golden Globes, NBC reveló que las actrices Tina Fey y Amy Poehler volverán a engalanar la ceremonia en la siguiente edición.

Esta nueva participación significará la cuarto ocasión que las protagonistas de 30 Rock y Parks and Recreation conduzca esta gala, desde su última aparición en 2015.

En 2015, gracias a sus bromas y monólogos durante la conducción de la ceremonia, la cual reconoce a lo más destacado del cine y la televisión, permitió registrar una audiencia de 19.7 millones de espectadores.

Pese a que se ha confirmado la fecha de la entrega 78 de estos premios, si se sigue la costumbre de los últimos años, se podría presentar el domingo tres de enero del próximo año.

Esta gala se organiza por una asociación de prensa extranjera en Hollywood y se considera como la antesala de los premios Oscar.