ESPECTÁCULOS

Tras rumores de romance, Beto Cuevas confiesa si es novio de Celia Lora

Debido a los recientes rumores de un romance entre Celia Lora y Beto Cuevas, el cantante reveló si es verdad que es pareja de la modelo 

Celia Lora y Beto Cuevas se conocen desde que la modelo era adolescente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas Celia Lora se reencontró con su gran amigo, Beto Cuevas, durante un concierto de La Academia y de nueva cuenta se avivaron los rumores de un posible romance entre ambos.

Tras esta reunión, la modelo Playboy compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió el comentario "te amo" creando más polémica por su supuesto noviazgo.

Debido a lo anterior, el exvocalista de La Ley salió a declarar que todo es un invento y solo mantiene una gran amistad con Celia.

¿Realmente la distorsión dónde está?, en la mente de la gente. Y si fuera así, tampoco es un pecado, pero no es así. Creo que siempre cuando hay especulaciones como ésta, uno tiene la oportunidad de aclarar.

Como se recordará, Beto tiene más de 14 años soltero, sin embargo, el cantante manifiesta que no está apresurado por conseguir pareja.

Yo prefiero que el amor me sorprenda a mi y me agarre mal parado, en el momento donde menos tienes tiempo. Claro que es posible, estoy dispuesto a enamorarme y darle ese tiempo especial a alguien".