Actriz de 'Glee', operada de emergencia al sufrir ataque al corazón

Una actriz que participó en la famosa serie Glee fue trasladada de emergencia a un hospital y sometida a una cirugía, luego de que su esposa se percatara de que estaba sufriendo un ataque al corazón 

Una actriz de la famosa serie 'Glee' sufrió un ataque cardíaco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Dot Jones, actriz de la serie Glee, sufrió una aterradora emergencia médica durante las vacaciones de invierno. 

De acuerdo con reportes, la intérprete de 56 años comenzó a experimentar una sensación de ardor en el área del pecho que con el tiempo comenzó a empeorar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dotmariejones (@dotmariejones) el

Por fortuna, la esposa de la actriz, Bridgett, sabía que la condición era seria y la llevó rápidamente al hospital para que fuera sometida a una operación de corazón de emergencia, lo cual le salvó la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dotmariejones (@dotmariejones) el

La también actriz de Lizzie McGuire compartió la terrible experiencia en un post de Instagram

Sufrí un ataque al corazón y tuve un aniograma ayer en la noche. Me pusieron un stent para abrir el flujo sanguíneo. ¡Nuestro increíble cardiólogo lo arregló! Lo adoro muchísimo ya que él es el doctor que salvó a Bridgett después de sus derrames", escribió la actriz hace tres días. 

Dot Jones continuó explicando que, cuando acudió con el internista, recibió la noticia de que el ardor que estaba sufriendo en el pecho eran "espamos bronquiales" y que estos desaparecerían. Al no mejorar, Jones volvió a ir al médico y esta vez le dijeron que se trataba de asma. Finalmente su esposa la llevó ante el médico Nguyen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dotmariejones (@dotmariejones) el

La sensación de ardor se trataba de un ataque cardíaco y la cirugía de emergencia salvó su vida. En declaraciones para TMZ, la actriz dijo que su padecimiento comenzó en diciembre. 

Como es conocido, Jones dio vida a la entrenadora ''Beiste'' en Glee, personaje por el cual fue nominada al Emmy en 2011, 2012 y 2013.