"Está muy bien": Enrique Guzmán habla sobre el estado de salud de Alejandra

En una reciente entrevista Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la salud de su hija Alejandra Guzmán, quien hace días fue operada de urgencia, no obstante el cantante aseguró que la roquera ya se encuentra bien

Enrique Guzmán habla de la salud de Alejandra
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la inesperada operación de Alejandra GuzmánEnrique Guzmán reveló como está el actual estado de salud de su hija.

Creo que es sus veintitantas operaciones y así sigue. Está muy bien y se va a Miami ya estos días. Tiene todavía un problema de los plásticos que le fueron injertados en su pompa, ese es el gran drama que tiene", dijo el cantante.

Y de la sorpresiva intervención, el cantante comentó que ellos tienen presente que son procedimientos que tarde o temprano tiene que realizarse.

No me dio sorpresa, sabíamos que era necesario hacerla... Llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí, empieza a rechazarlo. No queremos que se dañe ella o que ella sienta más dolor del que da", añadió.

Para finalizar la conversión, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro habló sobre si Alejandra ya tuvo algún tipo de acercamiento con Frida Sofía.

No, no ha hablado con Frida, pero sabemos que se ha portado mejor. Es que de repente la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo", finalizó el cantante.