¿Fue William y no Isabel II? Culpan al hermano de Harry por el #Megxit

Un supuesto amigo cercano del Príncipe Harry aseguró que el hermano mayor del duque de Sussex tiene la culpa de que él y Meghan Markle quisieran separarse de la familia real por su "rechazo" a ella 

El Príncipe William sentado junto a Meghan Markle y el Príncipe Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Ahora una supuesta amistad cercana al Príncipe Harry, asegura que el responsable de la separación de Meghan Markle y el royal de 35 años de la familia real británica es el Príncipe William y no la Reina Isabel II como se dice. 

Supuestamente se debe a que el duque de Cambridge "rechazaba" a la esposa de su hermano y no la aceptaba dentro de la realeza, por lo que era frío e indiferente con ella 

Meghan era la mujer que amaba. A partir de ese momento se produjo una fractura que con el paso del tiempo fue haciéndose más grande", dijo la fuente.

La fuente señaló que al duque de Sussex le rompe el corazón tener que alejarse de su nación, de su familia y de sus deberes, pero que apoyara a su esposa e hijo siempre. 

Ella quiere irse. Harry está bajo una intensa presión. Ama a la reina, ama a su país. Siente pasión por su papel militar y le romperá el corazón irse", concluyó.

Estas declaraciones llegan después de que el futuro rey del Reino Unido declarara que a pesar de que siempre apoyo a su hermano, después de esta separación no podrá hacerlo más, aunque eso lo ponga triste al igual que a su esposa, Kate Middleton.