Hijos de José José dan detalles sobre la demanda contra Sarita Sosa en 'Hoy'

Los hijos de José José fueron invitados especiales en el programa Hoy para que pudiesen contar a la audiencia un poco sobre el proceso legal que están llevando contra su media hermana, Sarita Sosa

por

/x

Hijos de José José hablan sobre demanda contra Sarita Sosa

Ciudad de México.- Los hijos de José José fueron invitados especiales en el programa Hoy, en el tuvieron la oportunidad de contar un poco sobre el proceso legal que están llevando contra su media hermana, Sarita Sosa.

Durante la transmisión, José Joel comentó que no tenían ninguna información de Sarita, señaló que lo último que supieron de ella fue de "un especial de Navidad mediocre" que hizo para limpiar su imagen.

Además indicó que están en todo esto para saber cómo fue que murió el ''Príncipe de la Canción'', aún más allá de una herencia, dinero o cualquier cosa.

La situación que nosotros estamos buscando es aclarar cómo es que José José terminó sus días, que si lo mandaron a un hospicio, que si le daban de comer o si lo estaban envenenando... es lo que queremos aterrizar, comentó José Joel.

Aclararon que se les dificulta anunciar fechas de un posible juicio pronto, porque se podría abrir un caso en México pero cómo el cantante falleció en Miami, Estados Unidos, las  cosas se complican, aunque también jugará un papel determinante el hecho de que el artista fuera mexicano.

Comentarios