Juanpa Zurita sufre la pérdida de un ser especial: "No sé cómo será la vida sin ti"

Mediante sus redes sociales, el youtuber y actor, Juanpa Zurita, informó sobre la pérdida de su perrita Puca, la cual estuvo a su lado durante 15 años 

Juanpa Zurita sufrió la pérdida de su perrita Puca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En sus redes sociales, el youtuber Juanpa Zurita conmovió a sus millones de seguidores al escribir una emotiva despidida para su perrita Puca, la cual estuvo con él durante 15 años.  

Este 31 de diciembre del 2019 un angelito nos dejó. Es difícil explicar el valor tan especial y magnífico que tuvo este ser en mi vida. Formó y forma parte de la persona que soy hoy. Crecimos juntos y nos formamos el uno al otro. Y que más que un perro, fuiste como mi hija”, expresó Zurita.

Asimismo, el actor aseguró que Puca fue un cimiento importante para poder convertirse en lo que es ahora y así lograr las metas que siempre anhelo.

Fuiste algo único, una hermana, una hija una mejor amiga. Es difícil pensar cómo será la vida sin ti, cómo será ir a dormir sin tenerte a mi lado, llegar a la casa y no escucharte correr en las escaleras para brincar de hiperactividad”, relató el creador de contenido.

Famosos como Danna Paola, Giselle Kuri, Luisito Comunica y Luis Gerardo Méndez se unieron a la pena de Juanpa y le expresaron sus respectivos mensajes de aliento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descansa en Paz mi Puca ������ • Este 31 de diciembre del 2019 un angelito nos dejó. Es difícil explicar el valor tan especial y magnífico que tuvo este ser en mi vida. Formó y forma parte de la persona que soy hoy. Crecimos juntos y nos formamos el uno al otro. Y que más que un perro, fuiste como mi hija. De verdad no puedo imaginar que hubiera sido de mi sin ti. Estoy eternamente agradecido por la felicidad que me trajiste, por el tiempo que me diste y el amor que esparciste. Fuiste un ancla en esta familia. Alteraste el curso de los Zurita para siempre. Trascendiste y nunca dejarás de estar en mi corazón. Espero que sepas la importancia e influencia que tuviste en mi desarrollo personal y profesional. Que sepas que no sería “Juanpa Zurita” sin ti. Espero que sepas a cuántas personas además de esta familia les trajiste felicidad. Fuiste algo único, una hermana, una hija una mejor amiga. Es difícil pensar cómo será la vida sin ti, cómo será ir a dormir sin tenerte a mi lado, llegar a la casa y no escucharte correr en las escaleras para brincar de hiperactividad, cómo será no ser despertado a las 3 de la mañana con tus patitas porque quieres agua. Me pone feliz saber que viviste 15 años y que los vivimos juntos. Pero no puedo evitar sentirme completamente destruído por no tenerte más. Te escribo este mensaje con lágrimas. Es muy extraño no tenerte, es muy difícil no poder abrazarte una vez más. Pero me quedo con lo mejor de ti y con los momentos tan íntimos y especiales que vivimos. Y estás palabras jamás le darán justicia al amor que te tengo Puca. Te llevo en mi corazón hoy y siempre. Y en los corazones de miles de personas allá afuera que por durante 15 años les alegraste sus días. Te imagino brincando entre nube y nube, alegrando a todos los seres del cielo con tu hiperactividad. Mandemos la mejor energía hoy para Puca ���� • Gracias por grabar conmigo cuando nadie quería. Descansa en paz, leyenda.

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el