Meghan planeó el #Megxit desde un principio: "Jamás volverán a Inglaterra"

Una fuente cercana a Meghan Markle reveló que la duquesa de Sussex siempre planeó el separarse de la familia real y una vez que consiguiera que ellos dejaran al Príncipe Harry dejar el Reino Unido jamás volverían a el   

Meghan y Harry podrían no regresar al Reino Unido
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras la reunión del Príncipe Harry con la Reina Isabel II y los futuros reyes del Reino Unido, los Príncipes William y Carlos, una fuente cercana a Meghan Markle reveló al Daily Mail que desde un inicio ella siempre planeó el #Megxit, que es como llaman a su separación de la realeza. 

Según el informante la duquesa de Sussex siempre estuvo mentalizada para formar parte de la familia real británica por un tiempo y luego separarse y formar junto a su esposo un imperio y así "jamás regresar a Inglaterra". 

Este fue su plan todo el tiempo, eventualmente abandonar el Reino Unido y construir su propio imperio con Harry, Doria trata de ser fiel a sí misma y, por supuesto, continuará alentando a Meghan a tomar el camino transitado", dijo la fuente.

Supuestamente la decisión de hacerlo ahora, antes de que la monarca y el resto de la familia lo aprobara y se tuviera todo en orden se debe a que tras dar a luz al Príncipe Archie, las tensiones dentro del palacio es tal que no la dejaba dormir en la noche y posteriormente a ataques de ansiedad. 

Recordemos que desde hace tiempo se dice que Meghan y Kate Middleton al igual que los abuelos del duque de Sussex y el Príncipe William no tienen una buena relación, debido a que los royals la "menosprecian".