"No me resistí a esta mujer": Lupillo Rivera presentaría a su nueva conquista

A través de sus historias de Instagra, Lupillo Rivera habría presentado a su nueva conquista al publicar una romántico mensaje dedicado a una mujer 

Lupillo Rivera, famoso cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer lunes el cantante de banda, Lupillo Rivera, estuvo disfrutando del segundo partido de la semifinal de LMP en el estadio de los Tomateros de Culiacán al lado de una mujer muy especial.

A pesar de ser víctima de burlas y recordarle su fallida relación con Belinda, el ''Toro del Corrido'' no la habría pasado tan mal durante el partido encontra de Cañeros de los Mochis pues se habría encontrado con su nueva conquista.

A través de sus historias de Instagram, Lupillo habría presentado a su nuevo amor pues le dedicó románticas palabras a una guapa dama.

No pude resistirme a esta hermosa mujer", comentó Rivera en la foto en donde aparece dando un beso en la mejilla de la dama.

""

Hasta el momento se desconoce más información de esta fémina.

El cantante la pasó muy bien durante toda la noche pues luego de salir del partido se fue directo a un restaurante donde causó sensación al cantar con todos los presentes.