¡Qué calor! Aracely Arámbula realiza ardiente escena en 'La Doña'

La guapa actriz, Aracely Arámbula, volvió a Telemundo con la segunda temporada de La Doña, en la cual protagoniza en su primer episodio una muy ardiente escena con el brasileño Leandro Lima

Aracely asegura que no usó una doble para la escena
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Aracely Arámbula, causó un gran revuelo tras el estreno del primer episodio de la segunda temporada de La Doña, pues protagonizó una ardiente escena junto al actor brasileño Leandro Lima

En dicha escena Aracely en su papel de ''Altagracia Sandoval'' se encuentra observando el paisaje desde un balcón y se le acerca Leandro como ''Thiago'', tras hablar un poco sobre si tendrán una relación él la toma por la cintura y se besan de manera apasionada y poco a poco todo se intensifica y terminan en un jacuzzi totalmente desnudos.

La actriz en una charla con el medio People sobre la grabación, aseguró que es ella la que aparece en cada toma, pues no utilizó ningún doble. 

Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza... Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa", confesó Aracely.

 

Tras esto también señaló que no solo en este tipo de escenas se niega a usar dobles, pus también lo ha hecho en algunas escenas de acción o desagradables como el entrar a un baño público.

Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que ''Altagracia'' iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad", expresó Aracely.