Reina Isabel II habría obligado a Meghan y Harry a realizar el #Megxit

Una fuente cercana a Meghan Markle aseguró que un miembro de la familia real británica fue el responsable que los empujó a ella y al Príncipe Harry realizar el #Megxit, la separación de los Sussex de los royals

Reina Isabel II tendría que ver con la separación de Meghan y Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Poco después de que una fuente asegurara que el #Megxit fue planeado desde el inicio, otro supuesto amigo cercano de Meghan Markle reveló que la familia real británica empujó a ella y al Príncipe Harry de separarse por su "mala sangre". 

No es así como querían manejar esto, pero la mano de Meghan y Harry fue forzada, hay tanta sangre mala en esa familia que es tóxica. Si las relaciones hubieran sido mejores, las cosas habrían sido diferentes, Meghan y Harry no sentían que tenían suficiente consuelo o consuelo de ellos", dijo la fuente.

Y aunque el amigo de la duquesa de Sussex habló de manera general sobre quienes los obligaron supuestamente a realizar esta acción, se cree que el principal motivo fue la mala relación de la exactriz con la Reina Isabel II.

Sin embargo, varios expertos reales comprobarían que estas acusaciones son falsas basandose en el comunicado que realizó la royal de 93 años acerca del progreso en la separación de su nieto y su esposa.

Fue increíblemente personal. No puedo recordar una declaración real en la que uno tenga la sensación de que la propia Reina habla usando frases como ''mi familia y yo'' es muy conmovedor. Muestra claramente su deseo de resolver todo", dijo el historiador real, Robert Lacey.

Es deliberadamente muy vaga y no nos dice mucho, aparte de que Harry y Meghan han ganado la primera ronda. Nunca he visto una declaración como esa en 30 años. Fue muy personal y suena muy triste", aseguró la experta Ingrid Seward.