Revelan cómo es que Adele logró bajar más de 40 kilos en tan solo seis meses

Expertos nutricionistas y del ejercicio revelaron cómo fue que la talentosa cantante, Adele, consiguió perder más de 40 kilos en tan solo 6 meses, tiempo que estuvo alejada del ojo público a causa de su divorcio 

Adele impactó con su drástica perdida de peso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras reapaecer después de 6 meses alejada del ojo público en la fiesta de Drake, Adele impactó con su muy notoria pérdida de peso, que ha llevado a que miles se pregunten cómo es que lo logró, cuestioamiento que respondieron expertos nutriólogos. 

Cabe mencionar que la última vez que se vio a la famosa cantante británica antes de la fiesta de Drake en octubre fue el mes de abril, 6 meses antes, tiempo en el cual perdió más de 40 kilos y según Nadia Cruz, nutrióloga especialista en síndrome metabólico, fue debido a la dieta Sirtfood.

Este metodo para perder peso consta de ingerir menos alimentos procesados, azucares y grasas y consumir alimentos que hagan trabajar al metabolismo de manera normal permitiendo mantener un peso estable y adecuado, lo cual complemento con ejercicio.

Es una dieta que se enfoca en consumir muchos alimentos que tengan proteína sirt, la cual tiene que ver con el mantenimiento y la producción del genoma, que es la información genética

Sin embargo, Nadia recalcó que la dieta no era mágica ya que desde mucho antes de que se creara dicho metodo, ya era de conocimiento público que el alejarse de alimentos procesados y azucares ayudaba a perder peso y mantenerse saludable.

Realmente su cambio de alimentación, el consumo de más productos naturales y el aumento de actividad física fue lo que la llevó a perder peso. No es nada mágico", expresó Nadia.